Monday, January 18, 2010

Sin Castigo No Hay Respeto


To:-- El Mundo.es

Re:--La Tración de los Demócratas

Todos los demócratas -- y por implicacíon Obama -- merecen sufrir una derrota total. Este partido de cobardes, aprovechados, vendidos y put@s traicionó totalmente a la promesa de una política "progresista" -- es decir social demócrata muy "LITE".

No ha hecho Obama nada mas promover la política de Bush. Medio Ambiente? Un desastre. Política Exterior? Tenemos a Irak + Afganistan + Yemen + Colombia con Venezuela en punto de mira-- y, sin decir, siempre con apoyo total al Estado Sagrado de Israel acompañado por silencio total ante el genocidio cometido en Gaza. Economia? La solucíon para todo consiste en regalar bultos de dolares a las grandes financieras y corporaciones *sin condición ninguna* -- Vamos, "Aqui ten, compa... $1,000,000,000,00 -- haz con ello lo que te da la puta gana. Quereis ver la solicitud? Vea aqui

En cuanto al paro? La solucion evidentemente consiste en permitir a las grandes empresas que declaren la bancarota para luego invertir en China! Justicia, Privacidad y Derechos Civiles? Ni comentar. El estado policiaco continua en pleno vigor, sin freno constitucional. Y finalmente, en cuanto a la sanidad publica? NADA, salvo una ley que obliga comprar seguro medico. Y en que queda la "reforma"? Ah pues, la reforma, el progreso, el gran beneficio es que la empresa tiene que acepter tu dinero y no puede negarte un seguro. (Claro puede cobrarte hasta mas alla del cielo, pero de eso no hablamos. Compra y callate.)

Una derrota electoral es lo de menos merecido por esta panda de corruptos e hipocritas. No importa que ganen los repulbicanos. Luego con ellos. Sin castigo no hay correccion, y sin respeto a lo voluntad del pueblo expresado por su voto no hay democracia.
.

No comments: